Crìticas de pelìculas

jueves, octubre 20, 2005

Guerra de los mundos



Es un superproducción.

Steven Spielberg ladirige y Tom Cruise de protagonista, además de Dakota Fanning (la niña de Mente Siniestra)

SINOPSIS: El film narra la historia de una invasión extraterrestre y la consiguiente destrucción masiva de nuestro planeta, y de cómo Ray y sus hijos tratan de escapar de las naves espaciales y llegar a la ciudad de Boston, donde la madre de los niños se encuentra. En el camino se topan con toda clase de desastres y masacres, incluyendo una sensacional escena en un ferry que es hundido por los extraterrestres y los restos de un accidente aéreo.

3 Comments:

  • EXCELENTE, TREMENDA, MUY BUENA... excepto hasta que faltan 3 minutos de pelicula cuando de repente ponen (disculpen la expresión) TREMENDA CAGADA!!!. osea que ejemplo tan bueno de ese refrán que dice: "lo que hizo con las manos lo desbarató con los pies..." parece que no hayaban como terminar la pelicula y pusieron lo primero q se le ocurrió a alguno de los nerds q trabajaba en efectos especiales.

    By Blogger JOSE LUIS, at 5:41 p. m.  

  • Hmmm... la pelicula de La Guerra de los Mundos esta basada en un libro que tiene mas de 100 anos (escrito originalmente por H.G. Wells en 1898) y es uno de los primeros best sellers que le dio la vuelta al mundo en todas las direcciones, hace mas de 50 anos Hollywood rodo la primera pelicula que tambien le dio la vuelta al mundo y la estructura es la misma, asi que ahora, por mas refrito que quisieran hacer... no podian cambiarle NADA y hay que entender, que hace mas de 100 anos, imaginarse una invasion extraterrestre que es exterminada por las tacitas bacterias y microbios a los que somos inmunes... es algo (para ese entonces) digno de una mente llena de imaginacion y vision que no pertenecia a la epoca. El final... es como tuvo que haber sido.

    By Blogger Marlon el Polaco, at 8:25 a. m.  

  • Mas de lo mismo, el tipico Heroe Super Papa Americano.
    yo le doy un Regular Maloso.

    By Anonymous Peter, at 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home