Crìticas de pelìculas

lunes, julio 10, 2006

15 (Fifteen)



Transgresora - Cruda - Descarnada

Aunque no creo que sea una pelicula para que todos la vean. Debido a su descarnada e incongruente naccración, es de verdad un canto a la autoflagelación. Es un despertar a lo que piensan y sufren varios adolescentes en singapure ... (o pueden ser de Caracas, Buenos Aires o El Cairo). Un film que se mete dentro de los pensamientos y sufrimientos de varios chicos miembros de bandas (gangs) como nunca antes lo habia visto en pantalla. Si tienes valor...enfrenta este film

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SI LA TENGO. RIPEADA. THAILANDES Y CHINO. subtitulos en inglés SOLAMENTE



LA BUTACA:
La dolorosa libertad perseguida por cinco adolescentes de Singapur, o la total libertad que demuestra el director a la hora de contar su cuento, o la obvia falta de libertad que enfrentó Tan a la hora de mostrar el film en su país… Eso hace de "15 (Fifteen)" un artefacto cinematográfico incandescente, de perturbadora ternura.
A espaldas de todo lo oficial, "15 (Fifteen)" muestra con un nivel de verdad nuevo la violencia y la fragilidad con las que ciertas especies (adolescentes) se rebelan contra el hecho de tener que crecer en un paraíso tan artificial.

4 Comments:

  • Buff pues esta debe ser una de las películas que no es para mí... No tengo valor y creo q me daría un yuyu...

    Saluditos from Spain jeje

    By Blogger casli, at 11:29 a. m.  

  • Por lo general no me gusta tener las peliculas con subtitulos en ingles...como cuantas lineas tiene? Mira que si son pocas, podria traducirla...
    Saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

  • estoy haciendo la traduccion y voy por la mitad . La voy a sacar traducida también ya que me la pidieron

    By Blogger dawzen7, at 7:01 a. m.  

  • excelente...cuando los tengas me los prestas entonces, o los cuelgas por algun lado =)

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home