Crìticas de pelìculas

martes, octubre 11, 2005

PELIS ASIATICAS MALAS MALAS

En esta ola de pelis asiàticas que estàn llegando al paìs de gran calidad tambièn se han colado algunas que, a mi gusto personal, simplemente no valen la pena

IZO: Una verdadera bazofia. MALA MALA ... ¿dije mala? dos horas y media de asesinatos, sangre, mutilados. Nada tiene sentido. El tipo es inmortal o ¿zombie? . No explican por qué lo crucifican, por qué puede viajar en el tiempo, etc . Qué mala película (hasta vampiros salen alli)


R-POINT : Aburrida y no concluye, simlemente es perder el tiempo vièndola

FACE: Depende de la opiniòn del que la vea. a mi parecer el final es muy estùpido.

ICHI THE KILLER: No me gusta el estilo de la orgìa de sangre gratuita. Cuerpos mutilados y asesinatos sin razòn alguna. Para mi es una bazofia. Otros la llaman obra maestra del GORE

RED EYE (Tren Fantasma): tiene algunas cosas (el decorado de los trenes) a favor pero en general es aburrida y sosa


SIMPATÌA POR LA VENGANZA: No me gustò a pesar de ser del genial director de OLD BOY (esta si la recomiendo) . No sè, simplemente no le vi la substancia, me resultò engorrosa.


TOKYO PSYCHO: MALA, simplemente una pelìcula mal hecha, previsible, barata y de mal gusto.



VERSUS: Que no lo engañen con eso de "de los productores de Azumi". Se trata de zombies, cosa que detesto es una pelìcula sobre muertos que los tiroteas y se vuelven a parar.
Por la portada y la etiqueta pense que se parecerìa en algo a Azumi o que serìa de artes marciales.
Solo al final hay ua pelea que deja mucho que desear. No pierdan su tiempo.



DEMONIAC FLASH: Una sucesión de sueños y pesadillas y realidades presentadas de manera caótica. Realmente decepcionante este fil. Hubiera sido todo un éxito si el director llevaba la historia de manera más ordenada. El final es demasiado estúpido.


El Profeta Ohmen: Si la ven en un estante ¡Huyan! Què pelìcula màs mala!

7 Comments:

  • Hola!! No sé como llegué hasta este blog, pero me ha parecido muy bueno. Tienes un buen gusto para las películas pero hay algo en que no concuerdo contigo y necesito decírtelo: ¿Ichi de Killer es una bazofia? El que a tí no te guste el gore no te da derecho a calificarla como "mala, mala" (un no es de mi gusto por ultimo!!). Si hasta suicide club te gusto y eso que no tiene una razon tan grande como para mostrar sangre y a diferencia de ichi, tiene un final bien flojillo.
    Además, los asesinatos y la sangre desmedida SI SON con razón (el estado mental de los personnajes principalmente).
    De hecho es de una de las mejores películas del (para mi) excelente Takashi Miike y una de las que tiene el argumento más claro.
    Un consejo, mejor que no veas las otras peliculas de este director (audition, dead or alive, etc), porque tampoco las encontraras buenas.
    Eso es todo, saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • Este estilo de pelìculas no es de mi completo gusto aunque sì hay cierto nivel de violencia que tolero pero creo que esta no lo tenia todas consigo

    By Blogger dawzen7, at 7:21 p. m.  

  • por cierto esa AUDITION la he buscado como loco, me han dicho que es buenísima , no sabia que era de Takashi

    By Blogger dawzen7, at 5:18 p. m.  

  • Pero si Audition es super conocida...y ya te dije que no se si te vaya a gustar

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p. m.  

  • aprovecho de pasar el dato: cine oriental? http://fm-team.blogspot.com/
    Pase, conozca y comente...jaja eso adios!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 p. m.  

  • igual quiero verlas, yo no prejuzgo por el director, hay pelis sangrientas que me han gustado, no sè, tal vez cuando vi ICHI no estaba de humor para tanto gore

    By Blogger dawzen7, at 5:03 p. m.  

  • vi audition y me encantó....................

    By Blogger dawzen7, at 2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home