Crìticas de pelìculas

martes, octubre 11, 2005

TALE OF TWO SISTERS (Cuento de dos hermanas)


La mejor pelìcula coreana de todos los tiempos
CUENTO DE DOS HERMANAS

Argumento:
Las dos hijas de Eun-ju vuelven a casa tras un tiempo de ausencia.
La novia del padre, Mu-Hyeon, mantiene una relación bastante tensa con sus hijastras, a causa de que ellas la rechazan debido a algo que ocurriò en el pasado.
A cambio, Mu-Hyeon se desahoga maltratando a Su-Yeon, la hija menor, encerràndola en el armario un periodo bastante largo de tiempo, haciendo caso omiso a los gritos de pavor de la niña.
A causa de ello, Su-Mi discute constantemente con su padre, pero este no da credito a sus acusaciones, y la toma siempre por loca.
El ambiente en la casa esta cargado de una cierta confusión, y Mu-Hyeon, por un extraño motivo, es victima de la indiferencia de su marido.
A todo esto se une una presencia misteriosa, casi malefica, que habita en la casa y que se hace notar a Su-Mi y a la madrastra con intenciones desconocidas.
Todo parece indicar que es el fantasma de la difunta madre de las niñas, pero no todo queda ahi, las sorpresas no han hecho mas que empezar.

::::
Es una pelìcula fuera de lo comùn y aunque hay un par de escenas que considero que estàn de màs y no aportan nada a la pelìcula (como la del fantasma bajo el fregadero) es un film magistral.

La fotografìa es espectacular, las actuaciones, especialmente las de las niñas son brillantes, la escenografìa, el sonido (los ruidos de la casa y los pasos sobre la madera te ponen los pelos de punta.

No es un film "de terror" que te asusta a punta de fantasmas o caras feas sino que te lleva y te leva a punta de pistas y una tensiòn cada vez mas creciente hasta el final en donde diràs: "!!no pueedeee serrrr!!!!!

:::::::: CUENTO DE DOS HERMANAS ::::


:::::::::::::::::::::::::::::
SI. DVD .Comprada

9 Comments:

  • AH BUENO ESTA PELICULA ESTUBO BUENA PERO NO ES MI ESTILO LA VI POR QUE ME LA RECOMENDARON A MI ESPOSO LE GUSTO BASTANTE

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p. m.  

  • hay q verla, no tienes idea donde la puedo conseguir? o como se llama en ingles?

    By Blogger Rafael Villa, at 5:37 p. m.  

  • en ingles se llama " A tale of 2 sisters" y sin duda es una de las mejores peliculas de terror (sicologico, eso si) que he visto

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • excelente!! una de mis preferidas.
    A mi me dio mucha pena el final :(

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 p. m.  

  • ...de donde podria bajar esa pelicula??? o cualquiera del genero horror (psicologico) koreano??? porque no he visto ningunas, solo he visto versiones originales japonesas de "the Ring" y "Dark Water" pero quiero mas ]:->

    By Anonymous Anónimo, at 8:37 a. m.  

  • yo las compro amigo... en vargas y algunas en caracas...aunque no lo creas jamás he bajado una peli de internet

    By Blogger dawzen7, at 2:44 p. m.  

  • hola chicos necesito de su ayuda para encontrar una pelicula como de los 80 sobre una chica gorda de un pueblo que despues de ser la burla de los chicos, decide suicidarse comiendo muchos chocolates y al abrir la caja se saca un viaje en resumen adelagaza tanto que vuelve al publo y nadie la reconoce y se venga de los chicos que se burlaron de ella el nombre comercial dela movie "chica bomba"si alguien sabe algunda to escribanme porfavor anexo correo electroinco

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

  • EXCELENTE FILM
    No espereis una película repleta de sustos, por que no lo es , pero es una pelicula con una excelente historia y un final que jamás hubieras imaginado.
    Puntuación: 9/10

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 a. m.  

  • TAMAR

    Es la pelicula con Rettore!!
    La puedes encontrar en DVD en varios sitios de internet
    Este envia a cualquier parte del mundo http://www.parsekstore.it/
    Busca "Cicciabomba" y listo!

    By Blogger Unknown, at 5:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home