Crìticas de pelìculas

viernes, octubre 14, 2005

OLD BOY



MAGISTRAL, un verdadero Thriller sicológico.

¿Qué harías si te secuestran y encierran por 15 años sin ver a nadie y sin saber por qué lo hicieron? ¿Buscarías venganza? ¿Querrías saber de verdad quién lo hizo?

...Se encuentra encerrado entre cuatro paredes con una cama, un aseo y un televisor, con el que no tardará en enterarse de que su mujer ha sido brutalmente asesinada, y para colmo, él, es el principal sospechoso, ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen...
Un día, Oh Daesu no despierta en la habitación donde ha permanecido 15 años, sino que lo hace en la azotea del mismo edificio. Confuso y desmejorado comenzará a buscar una salvaje venganza contra aquellos quienes han destrozado su vida, los cuales siguen controlando y manejando a su antojo...
Una historia dura, retorcida, cruda, brutal, que narra sin ningún miramiento ni censura las sádicas venganzas del excéntrico protagonista.


Una de los grandes films de Park Chan-Wook , director de films como "JSA" , "Sympathy for Mr. Vengeance", otra cruda historia de venganzas asesinatos y tráfico de órganos.
De hecho, Old boy, es la segunda parte de una trilogía de venganzas que el director comenzó con "Sympathy for Mr. Vengeance".


3 Comments:

  • me parece insolito que nadie haya comentado esta pelicula. Personalmente, es la MEJOR oriental que he visto hasta la fecha (y he visto varias jeje).
    Totalmente imperdible.
    pd: ya salio "sympathy for Lady Vengeance" la ultima parte de la trilogia

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • estoy esperando que llegue "lady". Personalmente no me gustò mucho la del MR. pero por razones personales.
    OLD BOY es simplemente magistral, una verdadera PE-LI-CU-LA ...todo e ella es MAGISTRAL...tenìa una version sencilla el DVD y luego me "regalè" el full equipo. Trae extras...escenas adicionales etc.

    By Blogger dawzen7, at 11:25 a. m.  

  • Finalmente la pude ver. Realmente ecepcional. Chan-wook Park es un frito total, pero tiene tremendo estilo.

    By Blogger RoRRo, at 1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home